Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Localización y Contacto

Casona de Labrada está situado en una pequeña aldea entre Taramundi (Asturias) y A Pontenova (Lugo), a escasos kilómetros de ambas poblaciones que cuentan con todos los servicios que nuestros clientes puedan requerir; restaurantes, gasolinera, supermercados, farmacias, bancos, consultorios médicos, oficinas de turismo, etc.

El enclave de nuestros núcleo ecológico se encuentra en un lugar estratégico para conocer la Reserva de la Biosfera Río Eo, Oscos y Tierras de Burón, así como la Mariña Lucense.

*Protección de Datos:
Se le informa que, con el fin de atender a su solicitud, los datos personales pasarán a formar parte de uno o varios ficheros, inscritos a Casona de Labrada, S.L. en la Agencia Española de Protección de Datos.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el envío de una solicitud, acompañada de copia de DNI o pasaporte, al correo electrónico info@casonadelabrada.com, o bien a la dirección de Labrada 6 y 7 – Parroquia de Conforto – 27728 A Pontenova – Lugo.