TESTIMONIOS

Un fin de semana encantador. Gracias por vuestra cortesía y buen hacer.

Mª Josefa N., La Coruña – Febrero 2018

Un lugar maravilloso donde se juntan lo rural, la comodidad y el buen gusto. Desayuno riquísimo, y Ana y Veli encantadoras. Un placer!!!

Myriam, Lola y Silvia, La Coruña – Febrero 2018

Hotel muy bonito y acogedor. Muy recomendable, volveremos lo antes posible. El servicio y trato personal impresionante. Mencionar la espectacular decoración y estructura de las viviendas. Nos hemos sentido como en casa. Nos encanta.

Nayra y Asdrúbal, Tenerife – Febrero 2018

Un sitio maravilloso para dar la bienvenida al año!! Hemos pasado unos días en familia inolvidables: el ruido de la lluvia, la chimenea, los paseos…nos lo llevamos a Mallorca!! Muchísimas gracias!

Familia Planas y Torrandell – Enero 2018

Un lugar hermoso, la casa bonita, la casa es acogedora. Está bien situado, sillón blandito y es muy silencioso. Me han gustado los sitios y sobre todo la playa.

Gonzalo, Madrid – Enero 2018

Un auténtico placer disfrutar de la Casona de Labrada, equipadísima y el entorno maravilloso. Una atención exquisita y siempre dispuestos a ayudar con lo que necesita el huésped. Por supuesto que…volveremos.

Tania C., La Coruña – Enero 2018

Han sido unos días mágicos. Decididamente volveremos. Te agradecemos Veli tu amabilidad y atención!

Carmen y Emilio, Salamanca – Enero 2018

Un gran descubrimiento, veníamos en busca de tranquilidad y nos hemos encontrado con mucho más de lo que esperábamos. Un placer. Volveremos.

Suso y Eva, La Coruña – Enero 2018

Tranquilidad, paz y perfección. Sin duda un lugar perfecto para descansar. El personal súper agradable y todo cuidado con gran detalle. Volveremos! Gracias.

Javi y Ruth, Pontevedra – Enero 2018

Muy buena experiencia. Mucha tranquilidad, amabilidad y súper acogedor. Nos vamos encantados y con ganas de repetir.

Fran y Ale, La Coruña – Enero 2018

Me ha gustado mucho. Todo muy acogedor y el trato espectacular. Volveremos.
Muchas gracias por todo.

Familia Manzano, Madrid – Diciembre 2017

Quiero dejar constancia de este sitio tan maravilloso y tranquilo. Quedando muy agradecido por todo. Es maravilloso poder disfrutar unos días por aquí y el trato es maravilloso, los desayunos buenísimos, si tuviera que dar una puntuación del 1 al 5 le daría a la Casona de Labrada un 5, inmejorable. Con cariño.

José S. y M. C., Madrid – Diciembre 2017

Pasamos un par de días muy agradables en vuestra casa. Muchas gracias por vuestra atención y por hacernos sentir como en casa. Volveremos seguro!!!

Blanca E., Pontevedra – Diciembre 2017

Unos días hermosos en un lugar hermoso. Ha sido un placer poder disfrutar de estos espacios llenos de amor, dedicación, cuidado y preocupación. Una atención exquisita y un lugar del que disfrutar. Muchas gracias a todas y todos los que hacéis posible este lugar. Seguro que nos volveremos a ver muy pronto. Eskerrik Asko. Muchas Gracias.

Jabier B., Pamplona – Diciembre 2017

¡Qué Navidades! Las tendré siempre en mi recuerdo. El sitio es una maravilla y qué decir de los dueños y familia. El personal muy atento y cariñoso. Muchas, muchísimas gracias por todo y por la sorpresa increíble! Con toda mi admiración y cariño.

Inés, Bilbao – Diciembre 2017

Han sido unos días maravillosos en todos los sentidos. Este lugar es único, tremendamente especial, cada detalle cuidado y hermoso muestra el cariño con el que se ha concebido este bello espacio. Me he sentido como en casa, en esta casa, en todas ellas habéis conseguido la atmósfera de hogar que tanto me gusta. Este lugar es muy bello, me encantan las construcciones, edificios preciosos, la decoración elegante con ese punto minimalista y natural resulta muy acogedora, la decoración exterior también es preciosa. Realmente, las palabras se quedan cortas para expresar lo que me ha gustado Casona de Labrada. Con todo ello, lo mejor, lo que más me ha encantado ha sido el trato y el cuidado de Susana, Veli y Ana. Me siento agradecida a todas las personas que hacen posible este hermoso lugar. Sin duda volveré y recomendaré este hermoso espacio. Este lugar tiene duende y naturaleza…y los desayunos están riquísimos. Gracias!!

Ana S., Navarra – Diciembre 2017

Un fin de semana inolvidable en un paraje espectacular. Sin duda, un lugar para repetir visita y relajarse en sus casitas de piedra junto a la chimenea. Y por supuesto, el personal acorde con el sitio, espectacular. Ya estamos deseando volver aunque con mejor tiempo.

Carmen F., Oviedo. Diciembre 2017

Un sitio para perderse. Un paisaje espectacular. Una atención maravillosa y unas casas en las que te sientes como en casa. ¡Mil gracias! ¡Volveremos! Un fuerte abrazo.

Ana B., Oviedo. Diciembre 2017

El sitio maravilloso, y la atención excelente!! ¡¡Volveremos!! Gracias.

Isabel, Borja y Paula, Asturias. Diciembre 2017

Qué gusto! Volveré…

Natalia V., Pontevedra – Diciembre 2017

Un sitio maravilloso, donde duermes calentita y ves unas vistas desde tu ventanita. Precioso, me encantó.

Sofía, Pontevedra – Diciembre 2017

Un auténtico placer la tranquilidad y el silencio que se siente. Estupendo trato por parte de Ana. Todo cuidado al mínimo detalle. Amenazamos con volver!!!

Almu y Juan, Madrid – Noviembre 2017

Nuestra estancia en Casona de Labrada fue fantástica, qué lugar tan bello y tranquilo. Estuvimos alojados dos personas durante tres noches. Aquí se siente una especie de serenidad. La primera noche nos tuvimos que acostumbrar al silencio, especialmente cuando éramos los únicos huéspedes en este bello complejo. Después de la tercera noche no nos hubiéramos ido de aquí nunca. Nunca olvidaremos este hotel.

Susana O., Uithoorn, Países Bajos – Noviembre 2017

Un lugar increíble; por su ubicación, su decoración y su gente que no puede ser más agradable y acogedora. Tendría que estar prohibido venir con prisa y quedarse solamente una noche. No podríamos haberlo disfrutado más.

Manuel J., Madrid – Noviembre 2017

Han sido unos días inolvidables. Un sitio inmejorable para disfrutar en compañía de seres queridos y mejores amigos. Todo ello aderezado con un gran cariño mostrados por Ana y Veli, a las que agradecemos de corazón el trato recibido.

Carlos S., Madrid – Noviembre 2017

Un sitio precioso, con mucho encanto y perfecto para la desconexión, no falta detalle, un enorme placer. Un abrazo.

Laura y Manuel, La Coruña – Noviembre 2017

Sitio con un encanto especial, mucha tranquilidad y el trato excepcional, desconexión total para disfrutar de la naturaleza. Todo un placer. Un saludo.

Victoria y Jesús, La Coruña – Noviembre 2017

Nos ha encantado la estancia en vuestro hogar, nos hemos sentido como en casa, está todo precioso, muchas gracias a Ana por las atenciones recibidas. Enhorabuena por tener un lugar tan acogedor y precioso.

Juan José R., Tenerife – Noviembre 2017

El entorno perfecto, las casas preciosas, las atenciones de Ana, muy cariñosa. Gracias por todo! Nos hemos sentido como en casa. Hasta pronto.

Mª Belén B., Tenerife – Noviembre 2017

Qué sitio tan maravilloso, ha sido un encuentro muy especial, con un nivel de detalle y una atención por parte de Ana increíble. Volveremos sin falta.

María G., Gijón – Noviembre 2017

Un sitio encantador, se respira mucha tranquilidad. Gracias por el trato recibido.

Marcos M., La Coruña – Noviembre 2017

Gracias por la sensación de hogar. Los detalles y el cariño se respiran en cada rincón. Volveré. Gracias!!!

Silvia P., La Coruña – Octubre 2017

Una casiña para disfrutarla, hecha con mucho cariño. Excelente trato del personal, los detalles…Un placer.

Ilda L., La Coruña – Octubre 2017

Enhorabuena por haber conseguido una atmósfera tan acogedora, tanto por las casas, como por la atención del personal. Mucha suerte con este nuevo negocio.

Miriam R., La Coruña – Octubre 2017

Me he sentido como en casa, mi cuerpo y mi alma se llevan un trocito de aquí, gracias por hacerme sentir querida.

Mª José B., La Coruña – Octubre 2017

Muchas gracias por acogernos, a pesar de equivocarnos de camino ha valido muchísimo la pena. Ojalá volvamos muy pronto.
De nuevo, gracias chicas.

Elisa S., Valencia – Octubre 2017

Isa, Mencía, Mariano y Tizón estuvieron súper bien en esta casa tan bonita, volveremos con toda seguridad. Muchas gracias por todo y por mimarnos tanto en nuestra estancia.

Isabel H., La Coruña – Octubre 2017

Una maravillosa estancia en un sitio privilegiado. Hemos descansado y conocido una zona preciosa y bien cuidada. Maravillosa atención y enclave. Si podemos ¡¡Volveremos!!

Sergio, Susana y Violeta, Madrid – Octubre 2017

Un sitio espectacular.

Pedro José F., La Coruña – Octubre 2017

Impresionante.

Yolanda C., La Coruña – Octubre 2017

Me ha gustado mucho el sitio, Veli y Ana encantadoras! Para repetir y recomendar.

Elena, Sofía y Miguel, Madrid – Octubre 2017

Un sitio fantástico, genial y muy recomendable. Las chicas súper amables y atentas.

Óscar F., Madrid – Octubre 2017

Nos lo hemos pasado genial, la estancia perfecta, las casa y todo ha estado estupendo. Animatu!

María Idoia I., Vizcaya – Octubre 2017

Atmósfera inmejorable!

Carlos Luis F., Lugo – Octubre 2017

Gracias por una estancia muy relajante y agradable!

Ryan y Rachel D., Múnich, Alemania – Octubre 2017

Una casa preciosa y una estancia súper agradable. El entorno es increíble. Totalmente recomendable. Esperamos volver.

Nuria C., Madrid – Septiembre 2017

Sitio maravilloso, atención espectacular! Volveremos seguro!

Augusto A., Sevilla – Septiembre 2017

Un sitio mágico, gracias por todo.

Jorge R., Gijón – Septiembre 2017

Queremos agradecer la hospitalidad y el cariño de una bienvenida acogedora en Casona de Labrada. Gran experiencia y con certeza volveremos con mucha alegría. Un gran abrazo.

José A., Brasil – Septiembre 2017

Hemos pasado unos días maravillosos; paz, tranquilidad, buenas instalaciones y sobre todo, el trato excelente y cariñoso que nos han brindado Veli y Ana. Muchas gracias y hasta otra!!

Edurne y Luís A., Guipúzcoa – Septiembre 2017

Aunque fue corta la visita fue inmejorable, la decoración y el entorno son maravillosos. Repetiremos seguro. Muchas gracias y hasta pronto!!

Jonatan G., Barcelona – Septiembre 2017

Un sitio maravilloso!! Repetiremos seguro. Gracias por todo!! Un beso desde Barcelona.

Sonia C., Barcelona – Septiembre 2017

Un entorno único en el que se aúna la tradición, con una Casona bien conservada y un puro placer para descansar y relajarse. Una experiencia y atención muy grata que repetiremos.

Juan Carlos C., Madrid – Septiembre 2017

Un lugar encantador donde desconectar de la vida ajetreada que llevamos. La Casona espectacular en todos los aspectos y Ana un encanto. Muchas Gracias.

Pedro y Tina, Alicante – Septiembre 2017

Pocas cosas más bonitas e integradas que la arquitectura popular, y más armónicas, con el paisaje y el espíritu.

Carlos y Mercedes, Lugo – Septiembre 2017

Hay días en los que uno descubre mundos antes no conocidos, fantásticos, donde el tiempo se detiene. Son estos espacios para soñar y ponerse a bien con uno mismo. Un lugar al que volver y poder compartirlo.

Primitivo I.S., Lugo – Septiembre 2017

Gracias por el regalo del silencio y la naturaleza envolviéndote. Aquí el tiempo se detiene y los sentidos se despiertan. Un rincón mágico. Volveremos.

Cristina M., Madrid – Agosto 2017

La calma, el silencio, el bosque y nosotros. El descanso es la forma de esta Casona. Un placer encontrar la naturaleza en un entorno tan mágico, y con un trato excelente.

Roberto H., Madrid – Agosto 2017

El sitio espectacular, para pasar unos días tranquilos, no hay otro igual. Os encantará. El personal súper agradable. Volveremos.

Luís C., Sevilla – Agosto 2017

Me ha gustado mucho, he estado muy cómoda en la casa y me lo he pasado genial.

Salma y Familia, Mallorca – Agosto 2017

Instalaciones preciosas, acogedoras y superagradables. Trato buenísimo, muy atentas, encantadoras. Entorno tranquilo. Vamos, todo perfecto, inmejorable. Nos vamos felices. Hasta pronto.

Fernando L. y Ana R., La Coruña – Agosto 2017

Hemos disfrutado de una agradable estancia. Lugar precioso y todo cuidado con detalle. Si algún día volvemos por Galicia, volveremos por Labrada. ¡Muchas Gracias!

Familia Fernández Herráiz, Madrid – Agosto 2017

Nos ha encantado nuestra estancia, estaba todo maravilloso. Este es un lugar encantado. Nos vamos con las ganas de volver y pasar más tiempo aquí. Muchas gracias por la hospitalidad.

Frederico P., Lisboa, Portugal – Agosto 2017

Una estancia genial para descansar. Una atención excelente. Muchas gracias por todo.

Familia Rubio García, Madrid – Agosto 2017

Encantadísima, instalaciones, entorno, comodidad y sobre manera la atención prestada por estas dos anfitrionas que es inmejorable. Volveré con toda seguridad para disfrutar de nuevo de este paisaje y esta calma.

Marta M., Asturias – Agosto 2017

Maravilla de estancia en este mágico y privilegiado lugar, un lugar donde volver reiteradamente para escapar del mundanal ruido y relajarse los oídos en el más exquisito silencio. Gracias por todo.

Hugo G., Madrid – Agosto 2017

Ha sido una estancia muy agradable.

César D., Madrid – Agosto 2017

Muchas gracias, lástima no tener más tiempo, esperamos volver en breve. Un abrazo.

Montserrat H., Toledo – Agosto 2017

Hemos pasado cuatro días encantadores en esta Casona y con la amabilidad y compañía de Ana y Veli. Volveremos de nuevo.

M. Ángel M., Madrid – Agosto 2017

Una estancia inolvidable, en un lugar precioso y muy acogedor. El personal muy atento y a la misma sintonía que el ambiente, tranquilo. Muchas gracias.

Ximo, Ángela y Ana, Valencia – Agosto 2017

Un lugar encantador, con mucha paz para relajarse con el entorno y disfrutar de él. Con un personal agradable y comprometido con los clientes. Esperamos volver pronto.

Ana S., Madrid – Agosto 2017

¡Un remanso de paz en una zona espectacular! Me ha gustado mucho, la casa, han sido muy majas. Muchas gracias.

Oihana J., Guipúzcoa – Agosto 2017

Un lugar maravilloso y un trato excepcional.

María R., Madrid – Agosto 2017

Excelente trato y lugar muy apetecible.

Jesús L., Madrid – Agosto 2017

La palabra encantada se queda pequeña para tan grata sensación de paz, tranquilidad y maravilla de Casona, paisaje y sobre todo a Veli, gracias por ser tan atenta, me voy súper feliz!!! Gracias!!!

Davinia B., Málaga – Agosto 2017

Lugar idílico y personal inmejorable. Ha sido un fin de semana muy bonitos y su gente encantadora. Muchas gracias.

Juan A., Santander – Agosto 2017

Hemos estado muy a gusto. La atención de Veli y de Ana ha sido estupenda. Esperamos volver.

María J. S., Santander – Agosto 2017

Un sitio precioso y unos días increíbles. Con un trato muy exquisito.

Pau G., Valencia – Agosto 2017

Les animo a seguir con este nivel de excelencia en este lugar maravilloso, Ana y Veli encantadoras e inmejorables profesionales.Un cordial saludo y los mejores deseos.

Familia Segalerva G., Málaga – Agosto 2017

Todo fenomenal, el ambiente, la casa, el trato. Para repetir.

Francisco Salvador P., Málaga – Agosto 2017

Todo muy bien, máxima tranquilidad y trato muy amable.

Jesús A., Guipúzcoa – Agosto 2017

Un rinconcito lleno de encanto y acompañado de un trato inmejorable…Gracias por todo porque nos llevamos toda la magia de este lugar con nosotros.

Pedro V., Valencia – Agosto 2017

Hemos pasado dos días estupendos en la Casona, especialmente gracias al inmejorable trato recibido. Muchas gracias.

Antonio V., Madrid – Agosto 2017

Descubrir esta casa ha sido todo un acierto, daros las gracias Susana, Avelina y Ana, por vuestro acogimiento. Hemos pasado unos días estupendos, es una casa para vivirla, no te falta el más mínimo detalle. Gracias por todo. Esperamos volver pronto. Un abrazo.

Pedro y Marta, Madrid – Agosto 2017

Agradecer el servicio recibido, que realmente es excepcional, sin duda el mejor hotel rural donde hemos estado. Nos vamos encantados tanto por el servicio, las dos chicas muy muy amables y la estancia. Tenemos dos niños y se van súper encantados. Sin ninguna duda un Hotel Rural “Extraordinario”.

Cecilia G., Orense – Agosto 2017

Nos lo hemos pasado muy bien aquí. La casa y el desayuno maravilloso. El personal muy amable. ¡Gracias!

Elena y Matthias Pahl, Barcelona – Agosto 2017

Fuimos recibidos amablemente, estuvimos fantásticamente y nos despedimos con tristeza, nos han tratado estupendamente, el lugar es único y tranquilo.“Niña Terra Galega donde el cielo es siempre tropical”.

Un besazo de toda la Familia Ortí, Barcelona – Agosto 2017

Un gran descubrimiento el haber encontrado esta casa. Como he comentado, me gustará volver y disfrutar de la Casa 1 ó 3, que deben ser maravillosas. Muchas gracias por supuesto al buen hacer de Ana y Veli, a su amabilidad y el cuidarnos tan bien.

Cristina G., Madrid – Agosto 2017

Una estancia maravillosa, gracias al trato y bien hacer de Ana y Veli, que lo hacen inmejorable. El lugar está montado con mucho cariño y el resultado es estupendo.

Lucía M., Pamplona – Agosto 2017

Muchísimas gracias por vuestra atención, cariño, desayunos. Hemos pasado tres días maravillosos en un sitio precioso. Sé que es el primer año de la casa, os deseo mucha suerte y éxito y esperamos poder volver. Un abrazo.

Elena y César, Madrid – Agosto 2017

Hemos estado más que bien, la casa y el sitio espectacular, inmejorable. ¡Volveremos!

Carla, Ignacio y Pilar, Salamanca – Agosto 2017

Todo perfecto, amabilidad, tranquilidad y un lugar precioso.

Mar, Jose, Elena y Carlos, Barcelona – Agosto 2017

Sitio perfecto para desconectar, se respira paz y tranquilidad, rodeados de un entorno espectacular. La casa perfecta y el trato inmejorable, para perderse… Encantados de repetir en un futuro.

Rodri, India y María, Ciudad Real – Agosto 2017

¡Un lugar perfecto y maravilloso! Disfrutad de la belleza de la tranquilidad!

Braha y Ayelet, Tel Aviv, Israel – Agosto 2017

Un lugar idílico, muy tranquilo. Espero la próxima visita venir con un coche eléctrico…

Carlos S., Zaragoza – Agosto 2017

Una gran casa y gran gente. Encantados de estar aquí.

Erlinda M., Zaragoza – Agosto 2017

Una estancia inmejorable, muy atentas Ana y Avelina con nosotros y con la niña. Un sitio muy recomendable para desconectar y disfrutar.

Jaime L., Toledo – Agosto 2017

Ha sido un gran descubrimiento. Las chicas han estado muy pendientes de nosotros en todo momento. Muchísimas gracias por vuestro cariño y hospitalidad. Volveremos y lo recomendaremos.

Saludos de Javi y Paqui, Alicante – Agosto 2017

Una estancia genial, en un sitio mágico.

Sandra y María, Sevilla – Agosto 2017

¡Espectacular! Queremos quedarnos para siempre. El personal aquí cubrió de sobra nuestras necesidades. La propiedad parece ser de otro mundo. Volveremos seguro.

Familia Roberts, Florida, USA – Agosto 2017

Ha sido todo estupendo. Muchísimas gracias por vuestra hospitalidad. Recomendaremos el sitio sin duda.

Marta y Jordi, Albacete – Agosto 2017

Un sitio para no olvidar y para volver a venir. El trato espectacular!!! Gracias por todo!!!

Natalia G., Andorra – Agosto 2017

Gracias por la perfecta estancia. Un lugar muy tranquilo en un entorno precioso. Nos habéis mimado.

Majorie y Peter Former, Holanda – Agosto 2017

Si existe el paraíso debe ser un sitio como este. Agradecer especialmente al personal el trato tan cercano y cálido y el mimo con el que cuidan todos los detalles. Estoy deseando volver!!

Eva M., Granada – Agosto 2017

Un lugar mágico, una estancia ideal y una montaña de cariño e ilusión puesto en este proyecto precioso. Lo recordaremos y lo recomendaremos.

Familia Bustamante – Lejonagoitia – Bilbao – Julio 2017

Puedo asegurar que este alojamiento es de los que te vas con pena, una maravilla en todos los aspectos, servicio, comodidad, entorno…y el buen gusto con el que está montado todo…para terminar, felicitar a Veli y a Ana por su amabilidad. Dejo escrita una promesa. Volveremos.

Juan P. y Curra, Madrid – Julio 2017

Nos lo hemos pasado genial, la casa una maravilla!!

Carmen H., Madrid – Julio 2017

Una estancia inolvidable, todo superior, desde lo controlable hasta lo incontrolable, el entorno, la cuidada decoración, la calidad de todo, y desde luego, la amabilidad y educación desde la propietaria Susana hasta las chicas, todo inmejorable. Gracias!!!
Un lugar para volver. Un besazo desde Córdoba!!!

Familia M. de la Torre, Córdoba – Julio 2017

Un lugar idílico, entrañable y único para desconectar de cualquier situación. Una casa preciosa donde inspirarse para escribir cualquier novela sin necesidad de ser escritor. ¡Un ventanal maravilloso!

Laia, Carlos, Pilar y David, Barcelona – Julio 2017

Hemos estado muy a gusto, el sitio y la casa son de lo mejor. El personal es encantador. Volveremos seguro.

Fran y Susana, Madrid – Julio 2017

Increíble sitio e increíble casa con un gusto especial para sentirse en el cielo. El silencio acogedor. Y vosotras “lo más grande” como decimos en mi tierra. Muchas gracias por vosotras. Volveremos.

Miguel y Manoli, Madrid – Julio 2017

“Muchas gracias por todo. Habéis creado un paraíso estupendo. Hemos disfrutado de la tranquilidad, del silencio y de vuestras atenciones.

P. Pallares y M. A. Romera, Madrid – Julio 2017

“Una experiencia extraordinaria. Todo muy tranquilo, un trato extraordinario de la gente. Sin duda es algo que hay que repetir.

A.Suárez, Asturias – Julio 2017

“Estuvimos encantados, un lugar muy acogedor y entrañable. Ana y Avelina son encantadoras y muy, muy amables. Gracias por toda vuestra atención. Hasta siempre.

David G. y Ruth A. Barcelona – Julio 2017

“Un lugar encantador y una gente maravillosa. Muchas gracias.

Amparo L. y Juan C. Albacete – Julio 2017

“La casa de alquiler más bonita, tranquila e impresionante. ¡Volveremos!

Familia Thomas. Aberdeen City, Gran Bretaña – Julio 2017

“Ha sido una gran sorpresa encontrar este paraíso escondido, lo hemos disfrutado plenamente. La casa y las chicas son lo mejor del viaje. Gracias y volveremos.

Flor B. y Enrique C. Madrid – Julio 2017

“Impresionante lugar, maravillosa estancia. Hasta pronto.

Emilia M. y Francisco V. Asturias – Julio 2017

“Un placer haber disfrutado de la casa, ojalá podamos volver pronto! Un saludo.

Guillermo E., Tomás, Martina y Amparo B. Madrid – Julio 2017

“Una estancia tranquila y estupenda, una casa puesta con mucho gusto y un trato de Veli,  Noelia y Ana muy bueno. Ánimo para seguir conservando este lugar increíble.

M. García y R. Bellet. Madrid – Julio 2017

“¡Gracias por todo! Ha sido una experiencia excelente…y el tiempo mágico que hemos tenido ha servido como marco incomparable para disfrutar estos días.

J. Santos. Gijón, Asturias – Julio 2017

“Hemos pasado unos días estupendos, en familia, en un marco natural exclusivo. Encontramos la paz y tranquilidad que buscábamos y se han superado nuestras expectativas con creces. Un trato muy cercano y amable, sin duda, volveremos!

M. Matías. Gijón, Asturias – Julio 2017

“Me ha gustado mucho vuestro servicio, ha sido una experiencia muy guay. Un saludo.

N. González. Gijón, Asturias – Julio 2017

“Pasamos unos días maravillosos rodeados de una naturaleza especial. Un buen servicio, mucha amabilidad, buena limpieza, especial desayuno! Quedamos encantados. Salud para seguir así de bien.

M. González. Gijón, Asturias – Julio 2017

“Me ha gustado mucho, se duerme muy bien, gracias! Unas excelentes instalaciones, mejor personal y un entorno fantástico.
Entorno maravilloso, trato excepcional, un placer. ¡Volveremos!

J. M. Gómez y Familia. Burgos – Julio 2017

“Una experiencia maravillosa, hecho con un gusto que me encanta, rodeado de naturaleza, paz y una belleza que va desde la montaña hasta el río y el mar. No podríamos pedir nada más. Desde luego vamos a repetir. Esto es vivir en la naturaleza con clase.

L. de la Torre. Zúrich. Suiza – Julio 2017

“¡Qué lugar tan especial! Un sitio para disfrutar del bello paisaje, maravillosos paseos y paz. No hemos podido pedir más y disfrutar de cada momento. Alguien, con gran estilo, imaginación y atención por los detalles, ha creado este ambiente maravilloso, todo ese trabajo ha creado algo muy especial. Hasta la próxima vez.

A. Parr. Nelson, Gran Bretaña – Julio 2017

“Un lugar de belleza y tranquilidad pura! Hemos tenido una estancia maravillosa en Labrada. Nos vamos sintiendo que hemos descansado y nos hemos relajado. La atención por el detalle en este encantador alojamiento, ofrece una bonita sensación de sentirse como en casa. Las vigas de madera y el trabajo en piedra son increíbles. He disfrutado de cada pequeño detalle! Espero poder volver a Labrada en un futuro. Gracias al encantador equipo por contribuir a esta estancia maravillosa!

K. Joshi y Familia. Boston, USA – Julio 2017

“Verdaderamente bello. ¡Me encantó!

M. Lennox. Boston, USA – Julio 2017

“Si has venido a pasar unos días aquí no te habrás equivocado. La experiencia la recordarás por mucho tiempo. ¡Incluso repetirás! Salud y a disfrutar de la naturaleza y de la acogida de Veli y Noelia, simplemente inmejorable.

L.L. Lozano. Madrid -Junio 2017

“Un lugar inmejorable, sólo superado por el trato. Seguro que volveremos.

J. Sanz. Madrid – Junio 2017

“Un lugar con encanto en plena naturaleza, con un personal que te hacen sentir como en tu propia casa. ¡Mil gracias por hacernos disfrutar de un día espectacular!

J. de Mingo. Madrid – Junio 2017

“Excelentes instalaciones, excelente trato.

M. A. Rodríguez. Madrid – Junio 2017

“Todo excelente, para repetir muchas veces.

M. A. Perucha. Madrid – Junio 2017

Un placer la visita y la situación.”

E. Usaola. Madrid – Junio 2017

Un lugar perfecto para descansar, desconectar y disfrutar del silencio…Repetiremos seguro.
Muchas gracias por hacerlo tan acogedor.
P. B. La Coruña – Junio 2017

¡Muchas gracias! Ha sido maravilloso, hemos estado muy a gusto. La decoración muy bonita.
Las empleadas fueron muy amables y dispuestas a ayudar.
H.P.K. Hamburgo (Alemania)– Junio 2017

Muchas gracias por todo, nuestra estancia ha sido genial.”

A.Q. Islas Baleares – Mayo 2017

Una estancia muy agradable, la casa está genial. Los juegos según M. muy chulis!!!”

A.M. Asturias – Mayo 2017

El lugar espectacular, muy acogedor y tranquilo. Nos sentimos bien atendidos.
¡Volveremos! Gracias por todo.
A.M. (Madrid – Mayo 2017)

Sitio inmejorable, tranquilidad…
Atención impecable. Muchas Gracias.
A.T. (La Coruña – Mayo 2017)

Un sitio impecable y confortable.
Muchas suerte y larga vida! Gracias.
I.T. (Madrid – Mayo 2017)

Muchas gracias por la maravillosa hospitalidad del equipo de Casona de Labrada. Desde el momento que entras en Casona de Labrada, te das cuenta que has llegado a un lugar especial. Preciosa arquitectura en piedra y bonitas casas de labranza remodeladas y restauradas, rodeadas por exuberantes bosques verdes y laderas onduladas. La amabilidad de todos, especialmente Susana, Noelia y Veli, rápidamente te hacen sentir en casa y bienvenido. La atención por los detalles, los corazones, los muebles cálidos, tejidos acojedores…han pensado en todos los detalles.
¡Muchas gracias por esta experiencia inolvidable!
Verdaderamente es una labor de amor.

T.S.W. California, USA – Abril 2017

Daros las gracias por lo majas y simpáticas que sois, Noelia y Avelina. Además de ser este un complejo especialmente precioso y encantador.
Espero volver una y otra vez de cuantas veces me sea posible, porque de esto uno nunca se cansa. Gracias y mil besos.
A. (Alicante) – Abril 2017

Un entorno precioso…un paraje misterioso…me encanta este lugar.
I.G. (Toledo) – Abril 2017

“Hemos pasado unos días maravillosos en una casa preciosa. Esperamos volver algún día. Muchas Gracias por todo. ”
I.V. Madrid – Abril 2017

“¡Hemos pasado unos días inolvidables en Casona de Labrada! Decoración preciosa, cuidando el más mínimo detalle, desayuno completísimo…es un lugar maravilloso. Totalmente recomendable. Destacar la dedicación, el cariño e implicación de Noelia y Veli. Gracias por todo Noelia, eres hasta partícipe de algún detalle de nuestra boda. VOLVEREMOS! Daniela echa de menos su “cama de Heidi”.”
M.T. Madrid – Abril 2017

“Tenemos la gran suerte de: haberos conocido, Noelia y Veli, conocer este sitio tan precioso y disfrutar tanto…¡Qué vamos a volver! ¡Gracias por todo!”
R.U. Madrid – Abril 2017

“La Familia B. R. estuvo aquí y lo pasamos estupendamente. Gracias a todos.”
A.B. Orense – Abril 2017

“Con todo nuestro afecto al personal de La Casona de Labrada (Veli, Ana y Noelia), por su trato tan familiar (y profesional!). Nos vemos de nuevo pronto!”
J.C. Madrid – Abril 2017

“¡MUCHAS GRACIAS!”
L.R. Santander – Abril 2017

“El mejor sitio para desconectar, descansar y disfrutar de unos días libres. La atención de 10 y un entorno inmejorable.”
T.L. La Coruña – Abril 2017

“Buena atención y entorno ideal para desconectar. ¡Gracias por todo! ¡Esperando volver pronto!”
S.B. Lugo – Abril 2017

“Ha sido un placer estar en esta bonita casa llena de corazones, como la gente que aquí trabaja. Es un sitio único para descansar y desconectar del día a día. Gracias por el buen trato.”
S.A. Santander – Abril 2017

“Muchas gracias por cuatro días de paz, tranquilidad, amabilidad y un paraje maravilloso.”
M.B. Madrid – Abril 2017

“Gracias por la hospitalidad, Casona de Labrada es un lugar maravilloso, tranquilo y relajante, donde cada uno de los detalles está hecho con cuidado, gusto y comodidad. No querríamos marcharnos!!! Lo recomendaremos a todos nuestros amigos y conocidos.”
M.M y D.S. Gran Bretaña – Febrero 2017

“La estancia ha sido corta, pero especial, el olor de la tierra nos lo llevamos como equipaje.”
M.H. Cantabria – Febrero 2017

“Aunque hemos estado dos días nos lo hemos pasado muy bien. Espero que alguien se lo pase igual que nosotros!!!”
G.F. Cantabria – Febrero 2017

“Gracias por la casa.”
S.F. Cantabria – Febrero 2017

“La casa es perfecta, no falta detalle. Volveremos!”
S.I. (Asturias) – Enero 2017

“Ha sido una estancia genial. La casa es preciosa y no le falta de nada!”
S.P. (Asturias) – Enero 2017

“La Casona ha resultado ser un lugar increíble, con un gusto por el detalle excepcional. En definita, unos días navideños muuuuy entrañables…hizo mucho mejor clima del que nos pronosticaron!!!”
J.S. (Madrid) – Enero 2017

“Un placer para los sentidos y las chicas un amor. Así da gusto estar…volveremos seguro!!!”
C.F. (Madrid) – Enero 2017

“Hemos estado muy bien en la casa de los corazones…el personal genial, no falta un detalle.”
R.L. (Madrid) – Enero 2017

“Gracias por haber hecho de este rincón de Galicia un lugar tan acogedor. Hemos pasado unos días inolvidables.”
I.F. (Madrid) – Enero 2017

“La casa de los sueños de cualquiera, el trato espectacular, volveremos seguro.”
María (Orense) – Diciembre 2016

“La estancia fue corta pero todo estuvo perfecto. Ahora quedan las ganas de volver. Un paraíso de paz y comodidad. Veli, Noelia y Almudena, encantadoras. En definitiva, como mi casa, o mejor.”
J.P. (Galicia) – Diciembre 2016